Datos personales

Lic en comunicacion Audiovisual en la Universidad del Claustro de Sor Juana, fotografo formado por la experiencia que nos da la vida, cinematografo, videasta y estudiante eterno de la fotografia. Mi primer acercamiento a la fotografia fue una camra kodak 110 desde los 5 años nunca solte esa camara hoy en dia esta junto con todos aquellos objetos que han marcado mi existir. La fotgrafia mas que una profesion se volvio parte intima de mi vida y de mi existir, mi pasion mi amor y mi ganas de vivir.

sábado, 29 de enero de 2011

Recuerdos...

La intención de un blog es compartir ideas, conceptos imagenes, la intención del mio es un homenaje , un homenaje a los recuerdos de la mirada, a los momentos exactos que nos hacen ser, nos hacen vivir y nos mantienen soñando despiertos día con día en este mundo.

Que mejor manera de hacerlo por medio de la imagen, momento exactos y a veces preparados, captada en fracciones de segundo a través de el lente.

Este blog es una pequeña parte de mi vida a través del lente, de esa mirada indiscreta que nos emociona y altera nuestros sentidos, que en lo personal me hace respirar y me mantiene vivo.

Debo decir que no fue mi idea solo sigo el concepto de una persona que en poco tiempo, dos días , me ha hecho ver que las fotos no son para uno son para compartir, en algún momento recomendare ampliamente que visiten su blog ya que creo que se convertirá en una excelente fotografa, asi que les dejo parte mi vida en estas imagenes.

Gracias y espero les guste y cualqueir comentario sera excelentemente recibido.

Les dejo un pedazo de mi alma en estas fotos

2 comentarios:

  1. no prometo comentar regularmente, pero si ver y leer lo que publiques amigo, me parece un buen proyecto.

    ResponderEliminar