Datos personales

Lic en comunicacion Audiovisual en la Universidad del Claustro de Sor Juana, fotografo formado por la experiencia que nos da la vida, cinematografo, videasta y estudiante eterno de la fotografia. Mi primer acercamiento a la fotografia fue una camra kodak 110 desde los 5 años nunca solte esa camara hoy en dia esta junto con todos aquellos objetos que han marcado mi existir. La fotgrafia mas que una profesion se volvio parte intima de mi vida y de mi existir, mi pasion mi amor y mi ganas de vivir.

sábado, 29 de enero de 2011

In memoriam...


Un recuerdo latente que me seguirá día con día, tu gran sonrisa y tu gran carácter que me hicieron, tu apoyo incondicional en momentos terribles donde la razón luchaba contra el corazón, a unos meses de tu partida a un nuevo lugar donde nos esperas.

Noches de desvelo, horas de platicas sobre decisiones, abrazos y palabras de apoyo en este proceso que comienza a dar frutos, y sobre todo el amor de padre y amigo. Mis fotos son todas para tu que me supiste apoyar y encaminar, que apoyaste mis decisiones pero también las enjuiciaste,a ti gracias. Por tus regaños, tus lágrimas , tus besos tus abrazos, tus palabras de aliento y tus grandes consejos. Por tus alrgas horas de platicas, por enseñarme que mi pais no es solo lo que veo.Por esos viajes en carretera dque hacias solo para que yo tomara fotos, por detenerte a mas de 150 km por que te dije eso se vei padre, por nuestars excursiones fotograficas, por tu entrega total a tu familia. Por haber regresado a nuestras vidas a nuestra famila despues de 7 años de divorcio, por haberme enseñado el mundo del cine, por esas llamdas al celular para decir solamente "¿como estas viejo?"...por siemrpe haber estado ahi cuando te necesite.

A ti un gran ser humano, el ser mas sabio del planeta mi héroe mi personaje famoso a seguir.

Este trabajo y esta entrega ilimitada a lo que amo hoy en día y que tu me enseñaste amar

A ti papá...

Miguel Ángel Gomez Perez (q.e.p.d)

No hay comentarios:

Publicar un comentario