Datos personales

Lic en comunicacion Audiovisual en la Universidad del Claustro de Sor Juana, fotografo formado por la experiencia que nos da la vida, cinematografo, videasta y estudiante eterno de la fotografia. Mi primer acercamiento a la fotografia fue una camra kodak 110 desde los 5 años nunca solte esa camara hoy en dia esta junto con todos aquellos objetos que han marcado mi existir. La fotgrafia mas que una profesion se volvio parte intima de mi vida y de mi existir, mi pasion mi amor y mi ganas de vivir.

domingo, 30 de enero de 2011

Blanca...



Niña también prometí subir tus fotos aquí hay algunas ya retocadas me gusta en retrato jugar con los efectos, en un principio odie todo lo digital pero hoy en día se y creo que no abusando de el la fotografía puede ser aun mas grandiosa esto es un ejemplo de ello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario