Datos personales

Lic en comunicacion Audiovisual en la Universidad del Claustro de Sor Juana, fotografo formado por la experiencia que nos da la vida, cinematografo, videasta y estudiante eterno de la fotografia. Mi primer acercamiento a la fotografia fue una camra kodak 110 desde los 5 años nunca solte esa camara hoy en dia esta junto con todos aquellos objetos que han marcado mi existir. La fotgrafia mas que una profesion se volvio parte intima de mi vida y de mi existir, mi pasion mi amor y mi ganas de vivir.

lunes, 31 de enero de 2011

Primeros pasos...


Recuerdo como comenzo mi historia moderna, no sabia que pasaba en mi vida las cosas cambiaban muy rápido el inicio d e la prepa, nuevos amigos , nuevas formas de ser, nuevas actividades todo giraba muy rápido.

Como cualquier adolescente me sentía incomprendido por el mundo (un mal común de mi generación X) nada parecía justo y yo no cabía en el mundo.

Entonces un buen día di mi primer paso, una invitacion a ir aun lugar raro y extraño que después se volvería mi paraíso en la tierra, la Huasteca en Hidalgo , ahí me reencontre , reencontre el amor , la felicidad, la tristeza , las risas, los llantos todo en un solo lugar, una simple mirada cambiaría mi mundo.


Niños sonriendo por todos lados , gritos , oír tu nombre por todos lados era hermoso , ese mundo cambio por completo mi existencia y mi pensar , saque muchas fotos pero ninguna como esta. Esta foto fue mi primer foto que expreso mucho de ese sentimiento , creo que me vi reflejado en ese niño , así mismo fue mi primer foto con una cámara reflex (un nikon fm2 que guardo celosamente y que funciona a al perfección).Todavía tengo presente mis primeras lecciones con esa cámara Reflex, el foco , el obturador, el diafragma, simples nociones básicas , mi tío gonzalo me mostró este nuevo mundo la fotografía reflex, todo aprecia complicado pero a lo vez emocionante, y que mejor manera de iniciar en ese bello lugar.

Esta foto es parte de mi eterno agradecimiento a mi sierra que marco el inicio de una serie de fotografías hechas a través de 7 largos años donde fui reeencontrado todoloq ue soy ahora.

Además de honrar a mi tío gonzalo gracias a el me acerque ala foto o mas bien decidí afrontar algo que venia desde muchos años atrás , gracias tío espero te guste esta foto fue la primera a y mucha honra puedo decirte gracias maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario