Datos personales

Lic en comunicacion Audiovisual en la Universidad del Claustro de Sor Juana, fotografo formado por la experiencia que nos da la vida, cinematografo, videasta y estudiante eterno de la fotografia. Mi primer acercamiento a la fotografia fue una camra kodak 110 desde los 5 años nunca solte esa camara hoy en dia esta junto con todos aquellos objetos que han marcado mi existir. La fotgrafia mas que una profesion se volvio parte intima de mi vida y de mi existir, mi pasion mi amor y mi ganas de vivir.

domingo, 30 de enero de 2011

Nuevas personas






Estas dos semanas que han pasado en mi vida se han vuelto muy especiales me he comenzando aencontrar personas que hasta cierto punto se han vuelto especiales una de ellas es monica una compañera de el curso que estoy tomando en estos días, esta niña tiene el privilegio de tenr un gran ojo y unas ganas extraordinarias de salir y hacer tomas por donde sea, creo como lo dije en mi primer post que es una gran fotógrafa y espero que vean las fotos que esta produciendo.

Además esta personita ha sido la culpable que yo inicie este blog , ella lo hizo antes que yo, lo confieso y creo que es una gran idea. Ella nos ha ayudado además como modelo en clase de foto jajaj lo cual confieso es padrisimo ya que es una gran modelo también.

Gracias Monica...

1 comentario:

  1. "Ella nos ha ayudado además como modelo en clase de foto" hahaha yo? para nada! :D muchisimas gracias por las fotos me encantaron y me gusta ser la culpable de tu blog ;]

    ResponderEliminar